20.1.08

CAPITULO 10

F*CKING FROZEN!

Esrte es un capitulo corto para reportarme. Estamos en el Martin Luther King's Holiday, y el resort esta ocupadiiiisimo. El trabajo esta pesadito, porque esta haciendo un frio ni el hijueputa! Hoy es el dia mas frio de todos, ahora mismo estoy a 15 grados Celsius bajo cero; La temperatura mas baja fue 20 bajo cero, y todo el dia desde las 10:30 estuve affuera trabajando en tubing. Afortunadamente sobrevivi, con las bolas congeladas, y con las medias mojadas, pero sobrevivi.

Cuando orino se congela en el aire!, no mentiras, pero lleve una gaseosa, la deje encima de una mesita, volvi a los 15 minutos y estaba puro hielo. Imaginense, si ustedes ponen una gaseosa en la nevera, nunca se congela, hay q ponerla en el congelador por ahi media hora, y aca se volvio hielo en 15 minutos!

No sufran por mi, realmente estoy muy bien!, pase un buen dia, que empezo con la llamada de mi famili y de mi novia. Ese es el calor que me reconforta!

Pronto mas detalles, y otras cositas mas. Gracias por leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo de por Dios, eso si que me preocupa. Papito tienes que hacer como la hormiguita estirar y encoger los brazos diciendo NO ME DEJO CONGELAR, NO ME DEJO CONGELAR..hasta que te congelas... No mentiras...Que frio que senti con esa descripcion tuya nooo. eso no es vida. Con ese frio tan hjpucha vas a llegar mas joven jijiji