13.1.08

CAPITULO NUEVE

Estoy realmente felizzz, porq me prestaron un laptop pa llevarme a la casa, y pude conectarme a internet, eso si, despues de avrios intentos descubri que me toca pegarme a la ventana de la sala y ahi coge la seÑal del resort.

Hace rato que no escribia, no se, depronto estaba como usando ese tiempo en descansar, y hablar con la familia. Realmente era tambien porque no sabia que contar. Pero siempre hay algo que contar.

Constantemente, estoy soÑando con que vuelvo a Bogota. A veces, sueÑo que vuelvo solo por un rato y que me tengo que devolver al resort; le pregunto a mi familia que necesitan que les traiga. De pronto es q estoy ansiando volver un ratico, un dia pa' tomar aire y volver.

Pero las cosas no estan aca nada duras, sobre todo por el clima; Se supone que para esta epoca en el resort deberiamos estar tapados en nieve, hasta el cuello, pero solo nevo una vez en este invierno, como a mediados de Diciembre, en la semana que yo llegue. Por cierto, la nieve es como petalos de diente de leon callendo del cielo, cque en el suelo parece como arena blanca. Realmente no recuerdo si ya les habia comentado acerca del clima, lo cierto es que esta vez me preocupo Anthonie, el supervisor, que me comento un dia que la temperatura llego a los 18 grados celsius (ese dia me senti en Bogota, pero a masomenos 600 metros de altura), que el clima era como de Marzo, y que si seguia asi, se derretia la nieve, y nos quedabamos sin trabajo. que compre, no son del todo waterproof!!; a las perras botas se les entra el agua por las costuras. Entonces, con los pies mojados el frio si se siente perro. Estoy pensando Contrario a los pronosticos, anoche no nevo, pero hizo artico frio. Esperemos que sigan bajando las temperaturas. Lo mas duro de aguantar el frio es que las malditas botas waterproof en echarle silicona a las costuras o algo asi. Bueno.

La semana pasada estuvo bien relajada. Hubo dias en los que estabamos los empleados y ningun cliente, o sea nos estaban pagando por estar sentados. Y la mayoria del dia era asi. En esos dias he skiado un poquito, y he aprendido otro poquito. Ya puedo bajar por las mas dificiles!! Quiero insistirle al snowboarding, no me puedo ir de aca sin aprender bien snowboarding!; Tambien termine de leer “El Amor en los tiempos del Colera” de Gabo, mientras trabajaba, jeje, pero no me gusto mucho el final. Estoy listo pa ver la pelicula a ver que tal. Segun escuche, regularcita.

Desde aca me entero de lo que ha pasado en Colombia. Trato de echarle una ojeada a la pagina del tiempo y a la pagina de semana cada que puedo, inclusive me entere de lo de Hilary Clinton y Obama por Semana. Aca no veo casi noticias, me la paso viendo todas las noches South Park y Family Guy.


El 5 de Enero, estaba echando cuentas hace un agno donde estaba, y me acorde que andaba de paseo por Cartagena y Santa Marta con mi novia, y me dio envidia del solecito tan bacano que deben estar teniendo alla. Que berraquera, y uno aca chupando frio.

Pa terminar este capitulo quiero decirles que es bacano ver los mensajes que me dejan. Es como saber que esta cosa q escribo no es en vano. Para el gordo, que me pregunto que si le puedo llevar u poquito de nieve para conocerla le digo: 1. Vaya al HP nevado del ruiz, y alla la conoce, 2. Si se la llevo en un tarrito le toca jartarsela, porque se convierte en agua otra vez, y 3. Raspe el refrigerador ques lo mismo y no aguanta frio.

Como Bonus, voy a poner un slide pa mostrarles la casa en la que vivo.



1 comentario:

Alexánder Pulido Carvajal dijo...

hi; how are you? que en boyacense castizo vendria a ser cómo se topa su merce?
cómo andan las cosas en la tierra del uncle sam, del jazz y el rock and roll espero que bien...
debo felicitarle su deseo de documentar la experiencia, pero debe recordar que lo importante no es tento la experiencia sino la forma en que se cuenta... por ejemplo de un dia de sky, podria terminar en un rapto marciano o en la violacion de una nube, o contar la historia desde la version de un mamut etc... vivir para contarla,,

bueno no lo molesto desde la mitad de tres cordilleras llenas de paras, guerrilla y coca le escribo... alexander p.

nb; ya casi supera en el estilo al indio romulo... buena cosa .. no olvidess tomar una foto in the house white haciendole pistola al maldito sistema y al $%&%$·&% presidente dislexico, facista y alcoholico bush...
me traes unas tangas de condollores para hacerle vudu y no digo mas porque recorde que estos mecanismos en la res son manejados por grupos ultraderechistas y masones para tener control sobre la gente... idiotas utiles,,, bye bye andres,,hay nos olemos....
que ronque en el sueño americano and green go home,