2.1.08

CAPITULO OCHO

Bueno, como les habia contado habian unos problemillas en la casa; El primero fue super absurdo. Lara me llamo aparte y me dijo: Andres, esta pasando algo extraÑo, se me perdio la crema dental y el deesodorante. Creo que fue Juliano quien lo tomo cuando limpio l;a casa. ExtraÑo, parecia quye Juliano tenia fetiches con ciertas cosas, jajaj. Ella nos reunio a todosen la noche, nos dijo que teniamos que poner seguro cuando salieramos, porque se estaban entrando a la casa, y se estaban robando la crema dental y los desodorantes. Acto seguido fue a cepillarce los dientes, y me pidio crema dental prestada, y le dije q la tomara del baÑo, que abriera el espejo. Inmediatamente fue al baÑo de ella y se dio cuenta que el espejo de ella tambien se podia abrir. Efectivamente Juliano habia puesto las cosas de ellla hay, cuando arreglo la casa. Problemas tontos.

Lo otro tiene que ver con Lara tambien. A Ella le dio duro el frio, y esta trabajando 4 horas al dia, depronto tambien es un poquito consentida. Con el dinero que va a ganar solo pagara la renta y le quedara algo, lo demas lo pagara su papa.

Esta es una foto de los brasileros y yo el 24 de Diciembre, tengo puesta la camiseta de Colombia, y encima una que me regalo el jefe de xmas:


Han sido dias ocupados, pero esta semana ya baja e;l ritmo, hay mas tiempo para skiar y de todo. El 31 trabaje hasta las 5pm, fui a Winchester a comer pizza, y volvi a arreglarme. En la casa de Ryan (el jefe) habia una fiesta grandiiisima. Habian comprado Vodka (Smirnoff), Tequila, 23 Barriles de Cerveza, Vino...etc.

Habian invitado a un resto de gentre. Habia gente de los angeles, NY, y otro poco de gente que no conocia. DEspues bajamos al resort, donde tenian preparado algo para aÑo nuevo. Cerca de 30 personas bajaron de la montaÑa en skis con antorchas rojas, posiblemente bengalas en sus manos skiando. todo el mundo abrazandose, hicieron una fogata en el medio y beba champagna!!



Despues entramos al bar, donde tenian una fiesta...

Me cobraron U$10 por entrar a nbada, pq la banda que estaba se demoro como 15 minutos mas, me gasto un trago un mancito que me habian presentado antes y le dije happy new year, y despues Eloisa devolvio atenciones...jeje no esta acostumbrada a tomar. Despues todos pa la casa a dormir, pq al otro dia 10:30 a trabajar.


Se pasan buenos dias aca, sobre todo que el trago es Sin gas... Sin gastar un centavo!!





FELIZ AÑO NUEVO, GRACIAS POR LEER, Y POR COMENTAR EN EL 2008!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaujauajaua severa cara de ebrio no ?? jauajaujaua un abrazo feliz año pendex se cuida mucho mucho y ponga fotos de ski y todo eso pa ver !!!.............y severo lo de sin gas ... sin gastar lo voy a anotar en mi libreta de chistes decentes.......juicioso pendex un abrazo.... att godo

Anónimo dijo...

Hola mi rey, veo que la estas pasando del carajo y eso me alegra, pues tu mami no hace mas que llorar y llorar. Escucha a David y muaaaaaa.
Veo también buenas especies que te rodean especialmente los monos

Anónimo dijo...

Eso de las fiestas, la semana de descanso, el aislamiento y la total desconexion con mi computadora, no me habien permitido escribirte. Pero ahora que reanudo mis labores estaré mas en contacto. He leido todas tus experiencias y estan super. Sigue escribiendo... Te cuendo que ahora viajo para cuba ... rral a ayudarle a traer el carro a Amanda y me regreso el domingo. Toda via tus tios Luz, lolo, aleja, martha moreno, lulan y la abuelita chocha estan de paseo. Asi que te seguire contando el diario.. los demas arreglando casa