27.12.07

CAPITULO SEPTIMO

Han sido dias difiiciles por aca, desde antes de navidad. El dia antes estuvimos donde Ryan, el jefe en una cena, y el 24, hicimos una pequeÑa cena en la casa que duro hasta las 9. No me queria dormir, pero todos los demas tenian sueÑo, asi que me quede solo en la sala, leyendo el amor en los tiempos del colera. Y asi se paso la navida, despues intente llamar a mi familia y no entro la llamada, y a mi novia, y si entro la llamada, hablamos un buen rato, le desee feliz navidad. No saben cuanto extraÑe mi casa, es el primer dia que extraÑo tanto estar alla; pero bueno, al otro dia tenia quer trabajar, asi que despues de la conversacion, me acoste, tenia que estar a las 11:30 en el trabajo, hasta las 7.

Ese dia, como era mi dia libre y como tenia la camara recien comprada, quise hacerles un video, so subi a la cumbre de la montaÑa y empece a grabar un videillo. Empece a skiar, ponia la camara abajo arriba de frente de patras, salpicaba hielo, cogi velocidad, me fui derecho, fue la mejor skiada de nmi vida, en video!!! al final frene de lado y por primera vez no me cai, estaba putamente feliz por haberlo grabado, y cuando veo la doble*@#$% camara no tenia memoria, le habia puesto la memo de 128MB, y no la de 1GB, so la rmalp!@#$%^&&* se quedo sin memoria. Cuando fui y se la cambie, subi de nuevo, empece a hacer otro video, y como el video come tanta pila, la 2ble triple catre re malp!@$%^^& se quedo sin bateria, so no pude hacer el MALPARIDO video, solo partecitas. Cuando vine al computador a subir todo, el hp computador se trabo, enton no pude subir nada, y desde entonces, no he tenido tiempo pa subir las fotos, ni los pedazos del video que quedaron. Que mierda!

Por otro lado, Las jornadas han sido mas largas desde entonces, todos los dias entro a las 10:30 y salgo a las 9:00pm. Todos los dias trabajo en el tubing, que tiene turnos de 1hora y 50 minutos, a las 11, 1pm, 3, 5, y 7. Esta semana esta muy ocupado todo, pero estoy haciendo horas extras. Por cierto el tubing es carisimo cobran U$20 por el rato, o bueno, me parece carisimo, yo no pagaria 40 mil pesos por eso jaja.

Ahi me he encontrado muchos latinoamericanos, asi que he hablado espaÑol un poco con algunos, el man que les hable de Medellin, unos argentinos, unos costarricences, unos cubanos, unos, espaÑoles, y bueno, es bueno hablar espaÑol un rato. Tambien vienen mucha gente de otros lados, orientales, de la india, arabes, Marruecos (yo ya he estado en Marruecos antes).

En la casa empezaron a haber algunos problemas, no conmigo, hubo unos malentendidos entre ellos, y Lara quiere renunciar o trabajar menos horas, porque le dio duro el frio. Pero no hay tiempo ahora para contarles, so esperen al next episode.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amor no te imaginas lo vacano que es leer tus capitulos, asi lea cosas que ya me has contado, no te imaginas lo duro que es estar tan lejos de ti, te amoi muchisimo cidate y dale duro que tu eres muy fuerte, besos