21.12.07

CAPITULO CUARTO

Antes de escribir este capitulo tengo que advertir que estoy escribiendo este blog con dos dias de retraso de los acontecimientos, lo cual hace que algunas cosas se me olviden. Ademas, tengo que arreglar el del ultimo dia, que dejo con errores por salir a las carreras. Tratare de actualizarlo lo mas pronto posible, para que los capitulos sean escritos el mismo dia de los acontecimientos jeje. A pesar que hoy es 21, y se acerca la navidad, voy a escribir acerca del 19 de Diciembre.

Me medio levante a las 8 cuando Juliano se estaba arreglando para irse, y despues como a las 10:30. Un largo sueÑo. Me prepare mi desayuno, y le ayude a Elo a hacer el almuerzo para los otros dos. Almorzamos y bajamos a aprender a skiar como a la 1pm.

Para skiar uno necesita los skis, botas para skiar, pantalones impermeables, pa q no se le entre el agua cuando uno se cae en la nieve, y los palitos pa sostenerse. Todo eso lo alquilan aca, pero por ser empleados extranjeros, nos dieron todo gratis pa q no lo llevaramos a la casa. Ademas, nos dieron las clases gratis!!.

Es un poco dificil al comienzo, pero cuando uno se relaja, es suuuave. No se que mas contarles acerca, les enviare algunas fotos que me tomaron. Llegue a la casa y dormi cansadisimo, listo pa otro dia de trabajo.

No hay comentarios.: