19.12.07

TERCER CAPITULO

Mi primer dia de trabajo. Tenia que llegar a las 8:30am. Me levante a las 7, apra ver si podia estar media hora en internet, pero no pude, no alcance. Trabajabamos solo Eloisa y yo, Lara y Juliano nos iban a hacer el almuerzo!!!

La temperatura cuando sali era de -6 grados. El frio estaba a toda!!. No neva mucho estos dias, entonces tienen que hacer nieve en las mañanas. Ponen unas mangueas a que le bote agua a las montañas. Cuando les pase fotos, fijense en las regaderas a los lados.

Yo trabajo en la parte de skis, que tiene un area pequeña (no se dan cuenta cuantas veces usamos la ñ) para aprendizaje, una mas grande para mas o menos, y 2 grandes que vienen desde la montaÑa (de ahora en adelane voy a poner la Ñ en mayuscula para q se den cuenta cada cuanto pongo Alt + 165) bien bien arriba. Para las de aprendizaje hay unas bandas transportadoras que los llevan, una de 100 metros mas o menos (para los beginners), y otra de 300 metros mas o menos. Para subie a la montaña hay 2 ascensores, que les mostrare en fotos mas tarde. Los ascensores son sillas amarradas arriba de un cable que llevan a la gente a la cima de la montaña para que se tiren. Las posiciones en las que se pueden trabajar son: uno en cada banda transportadora operando, lo cual es muy facil por que casi siempre esta en movimiento, entonces no hay que hacere nbada. solo se para cuando alguien se cae, q es muy dificil que pase. Las otras dos posiciones posibles son en el ascensor, una abajo (bottom1) y otra arriba (top1). Solo esta funcionando un ascensor por el momento. Bottom es mas dificil, ya que arriba uno se hace en una cabina y solo para cuando alguien se cae bajando se, pero en la de abajo, hay que chequear los tiquetes, y montar a la gente.

Mi trabajo empezo quitando unos tubos que le ponen a las bandas transportadoras. se llenan de nieve, y se ponen muy pesados; Los quite con Bryce, que es mas o menos fuerte, en cambio yo que soy un debilucho sufri quitando el ultimo tubo. jeje. Despues, con una pala, quitamos la nieve que queda en las bandas a los lados. Despues sacudimos las sillas del ascensor, por que quedan con nieve. Se hace esto en movimiento, entonces toca pegarles un golpe y limpiarlas.

Como a las 10 de la maÑana cada uno tomo una posicion, a mi me toco en la "Big carpet" (La banda transportadora grande). Estuve muy aburrido, porque casi no vino gente. Subi a almorzar en una carrera y baje a toda, despues estuve en la "small carpet", y despues en el ascensor, donde estaba Natalia. Me enseÑo como subir a la gente y asegurarla.

Cuando subia a almorzar, subi con Juliano, que habia bajado. Cuando subimos, habia una capa de hielo en la carretera, que hacia el camino muy resbaloso. Al bajar de nuevo al trabajo, despues de almorzar, trate de hacer "snowboarding" con mis botas y me deslice como 2 metros, me descontrole y me cai 10 metrso abajos. No dolio pero me asuste, jaja

Al final del trabajo toco poner otra vez esas cosas pa cubrir las carpets. otro trabajo pesado. DEspueds vine a la recepcion, y estuve en internet un rato largo. Instale el programa de la pallm, y hable con mi familia y mi novia.

**

Despues subi a la casa, comi, y Elo puso una pelicula, cre q era rio mistico. Yo empece a leer, ya que me aburrio q la peli estaba con subtitulos en portugues. Estoy leyendo "El amor en los tiempos del colera", lo traje en la palm: lo leo en las noches, pero la bateria se acaba muy rapido. Creo que la cargare, para leerlo cuando me toque en las bandas transportadoras.

Me fui a dormir muy cansado, alistandome para el siguiente dia, mi dia libre, en el que practicaria ski!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres super lindo amo leer tu cositas del dia a dia...
te amo

*//JuLi@NÇHo\\* dijo...

Andres bacana esa experiencia, toca que la aproveche al máximo y se vuelva un teso skiando.

Siga escribiendo que yo seguiré leyendo.

Oiga y que tal están las brasileras?
aguantan?

Vemos y suerte.