23.12.07

CAPITULO SEIS

Me canse de escribir lo que hice dia por dia, jaja, ademas, porque ya siempre voy a contar lo mismo, Voy a repetir dia tras dia las cosas. Solo Voy a contar lo nuevo y lo interesante, que espero sea mucho.

Ayer trabaje en otra posicion, haciendo snowtubing, que es un neumatico grande grande donde se monta la gente y se bota desde una montana. Es mas mamon porq hay mas trafico, mas gent e subiendo, le toca a uno empujarlos, y se hacen unos desordenes muy asperos; es divertido pero me parece mas mamon. Ahi conoci a un colombiano, un paisa, que esta en un programa de Au pairr, cuidando ninos.

En la noche fuimos a wal mart otra vez, fuimos a hacer metrcado. Salio por 190 dolares. Tambien compre mi camara, por fin, jeje. despues al bar, estaba tocando una banda. La noche anyterior tambien fuimos al bar, El viernes; Generalmente empezamos tomando algo en la casa del jefe, jugamos los juegos de cartas que les mencione, y cuando no tenemos nada que hacer bajamos al bar.

Estabamos con anthonie, el mancito que nos lleva al wal-mart. En el carro puso un cd de System of a Down, que me cante todito... por fin musica conocida!!

Como es menor de 21, y no puede tomar usualmente, como habia mencionado antes, el esperaba tener una gran noche de bebeta en la casa del jefe, a pesar que tenia que trabajar hoy. Y se la dimos, fuimos al bar, escuchamos la banda, tomamos 2 polas, por cierto, pague mi primera pola, siempre me habian gastado, pero esta vez me toco a mi. Cobran U$ 5 dolasres en el bar por una cerveza!!! es muy carrroooo
con eso me tomo 10 barenas en Bogota, jeje.

Despues a la casa de Ryan, donde tomamos bud light. Estuvimos un rato largo, pero nos fuimos porque Lara y Eloisa estaban cansadas de la noche anterior. En la casa me tome una Corona litro que habia comprado en wal mart, y Anthonie se tomo unos bacardi's.

Esta manana me desperto Lara como a las 10, y me dijo que Doug, un companero del trabajo queria hablar conmigo en espanol, o bueno entredormido eso fue lo que le entendi, porque lo que realmente necesitaban era que fuera a servir de traductor para una gente que hablaba espanol. Fue muy chistoso, porque me levante, me sente emn el sofa y le dije, ok, hablemos en espanol, y el: que???, mas bien arrreglese a toda que estan esperando abajo. A toda carrera me arregle, y saque la duff de la nevera. Eran colombianos, que venian de vacaciones a Washington. Me toco traducirles la clase de ski, pero esllos sabian ingles un poquito, o sea que no hice mucho. Fue muy raro volver a hablar tanto tiempo en espanol, cuando entre a la oficina, entre hablando en espanol, y me bloquee, me dio duro el cambio otra vez.

Estuve skiando hoy otra vez. Hoy fui en los ascensores hasta la montana, y me mande, es duuurooo, hay una parte q es empinada empinada, y me mande rapido, y pare con una gran caida. a la tercera vez le cogi el tiro, y hasta cogi un poco de velocidad.

Ahora estoy en la oficina, y tengo que ir arriba rapido, porque hay una cena oi. Me toca vestirme "elegante". No se que hacer, poreque solo traje una camisa, y me toca manana tambien vestirme bien. Creo que en navidad irwe a la casa de la familia del jefe con los brasileros, y pasaremos una cena con ellos.

Pronto empezarea poner fotos, ya tengo la camara E!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hubo güevon
agilice contada que pa lo de la envidia siempre presente el gordo marica acuerdese que la plata de la coronada no se la puede traer en efectivo, no mentiras siga contando que lo hace mejor de lo que yo lo haria pero estamos esperando mas capitulos y mire a ver si baja a guachinton y se toma la foto que le dije vemos ole averigueme un zen como el de juancho y hablamos