21.12.07

CAPITULO QUINTO

Bueno, jeje como fue un capitulo cuarto corto, tengo mucho tiempo para escribir un quinto. El dia de trabajo del 20 fue muy normal; 8:30 a 4:30. ME di cuenta que la posicion de arriba del ascensor era la mas apetecida, ya que no se hace mucho, y hay una caseta como de celador, en la que uno puede poner un calentador. Ahi puedo leer!!.

Fue raro darme cuenta que era jueves, estoy desubicado en los dias de la semana. Lara me lo recordo ya que ibamos a la ciudad de Winssburg a mirar cosas, y aver que podiamos comprar; nos iba a llevar Anthonie, un mancito que trabaja con Nosotros en Bryce, de 20 aÑos. Lara propuso que hicieramos vaca para la gasolina, pero el man dijo q naaa, entonces como el tiene 20, y no puede comprar alcohol, le propuso q lo compraramos por el, a lo q se nego tambien, ya que podiamos estar en serios problemas. Yo ya lo habia pensado, pq en Bogota nos dijeron que nos podian deportar por eso, y salir esposados de USA. Finalmente lo unico que le dimos fu 2 Cocas...(you know, coke!).

Fuimos a un centro comercial, nada raro, solo una Super tienda llamada spencer's (http://www.spencersonline.com/), donde venden resto de cosas raras!! Estan las latas de Duff, you know! las de los simpsons, que hicieron por la pelicula, pero no son cervezas, sino bebidas energizantes. Vendian los honguitos de Mario bros, con dulces adentro. MuÑecos de family guy, de los simpsons, llaveros , MuÑecos de Chucky, de Starwars, tenian el de saw, juguetes sexuales, camisetas raras, parches, mugs de bush como diablo... En fin, un poco de cosas, que me hicieron prometer volver. Lo unico que compre fue una lata de duff.

Fuimos a Walmart, que hay como 80 en todos los pueblos, y compramos algunas cositas para nosotros. Estuvo coool. Cansados, llegamos a la casa, listos para levantarnos al otro dia...





El

5 comentarios:

Unknown dijo...

eres un gordito muy preciosos y divertido jauajuajauajau tu sabes como yo despreciar fucking gringo rascita pero en realidad no se odia un puebvlo eso seria re culo se odia su silencio complice !!y na sus gobernantes pero se imagina nos odiaran por uribe ?? ...humjm papa nos jodimos pero pues bueno dejando las habladurias.. quiero contarle que en mi aburridfor trabajo me distraigo mucho leyendo esta vaina y pensando que seria tambien re severo pasar esta aventura !! con sumerce papito !! cierto ? pues porque yo a usted lo estoy queriendo mucho (recuerdese sin tetas no hay paraiso)....jejejejej!!marica supongo que como siempre sumerce se las arreglara para sacarle el mejor provecho a esta situacion pues sera muyy chimba vecino estar por alla hechando ski pero se debe extrañar la gente que se quiere !!..por ahora le cuento parcero que la situa por aca no mejora nada que la verdad es como hecharse un pajaso mental pensar que tatis se va a poner bien porque si !! y pues despues mejor hablamos de malas noticias despues !!!! un abrazo gay !!!

Unknown dijo...

se me olvido !! por el afan pero poues hya muchos saludos que le envian pues estoy camellando con!! veri y me mira mal !!! hasta que pregunta que que tanto ago respondo le escribo andres y me sonrie y le manda decir !! que muchos saludes !!!! y que severo que halla llegado sin que se le reventara ninguna pepa jaujauajau... acto seguido llama tatis y me pregunta que porque no conteste rapido y le cuento que estaba leyendo sus cosas y le ago un breve relato de lo que esta haciendo incluido lo del ski...... frase seguida se va aromper un pata!!! por andar brinconiandoy me cuelga !!!ciao gondolo !!


stay rebel!!!

Anónimo dijo...

suerte timmy una chimba la historia, y ojala el trabajo sea relajado, le toca aprovechar al maximo esta experiencia porque no todos pueden hacerla, y todo bn siga escribiendo la choco-aventura que tal vez luego que lo extraditen puede escribir un libro
jajaja
todo bn mk suerte, y siga escribiendo
dantt_UD

klauss dijo...

Que bueno. Ojala que le siga yendo muy bien, saquele el jugo lo que mas pueda a esa experiencia. vemos Y una Feliz navidad. Esta muy bueno el Blog siga escribiendo, es grato leer la experiencia

*//JuLi@NÇHo\\* dijo...

ole cabezon le recomiendo un muñequito de donkey kong que no valga mas de 10 mil pesos