15.12.07

PRIMER CAPITULO

DESDE UN MAC QUE ME PRESTARON, ME REPORTO, estoy vivo y corone!! jeje

Perdonen que la narrativa sea un poco plana, La cosa fue asi:

El vuelo salia a las 2:55 pm de Bogota, llegaba a las 6:30 a Miami, y a las 9:10pm salia para Washington, donde finalmente llegaria a las 11:35 pm.

Por problemas con el vuelo, se retraso inicialmente a las 5, por lo q llegaria aprox a las 9 a Miami, y perderia la conexion, entonces American Airlines, me pondria en un vuelo a Washington el otro dia en la magnana (no hay egne) a las 8:45 am, y me hospedaria y me alimentaria en un hotel mientras yo tomaba el vuelo. Mi plan era llegar a Miami y darme una vuelta para conocer, aprovechar que me pagaban, por lo menos meterme a la piscina del hotel, o no se, ir donde los cubanos, o meterme al mar... en fin, conocer algo de Miami.

Entre a migracion de Colombia a las 3:30, me demore mas o menos media hora en entrar, revisaron, todo perfecto, y habia noticia que el vuelo ahora salia a las 6:45, conoci a una segnora paisa que vivia en Florida, y nos quedamos hablandoun rato. Ella tambien perdia el vuelo, y a ella tambien la iban a hospedar, De hecho creo q un 80% del vuelo tenia que hospedarse. Finalmente entramos como a las 6pm llrgo el vuelo como a las 6:45, pero salimos de Bogota como a las 7:30pm, y llegamos a Miami a las 11pm.

En el vuelo me toco al lado un se;or de Tunja, de mas o menos 60 agnos, con el q me fui hablando la mitad del camino, iba para Londres, y tenia que hacer escala en Miami hasta las 3pm del otro dia. Me puse los audifonos, y me dormi hasta que llegamos

En Migracion habia una cola gigante, se combinaron 2 vuelos, y habia poca gente atendiendo, por ley de Murphy fui de los ultimos q atendieron como de 1000 personas. Llegue a la recepcion de American Airlines, y me dieron como 5 Vouchers, 1 para el hospedaje, en un hotel Marriot (super), dos tiquetes oara irme en una van hasta el hotel, y desde el hotel al aeropuerto, uno para la comida, uno para el desayunoy uno para la noche del hotel. Para cuando me los dieron todos, ya eran las 3am. Salimos a tomar la van (supershuttle service) en el primer piso y un maldito policia nos dijo q era en el segundo piso, subimos y esperamos al rededor de 40 minutos, para q nos tocara bajar de nuevo despues que en American nos dijeran que era en el primer piso con regagno y todo. En ese momento estabamos El segnor de Tunja (Don Flavio), una muchacha que iba para Minneapolis (Monica), y un brasilero q iba para Rio (.

Llegamos al hotel aprox. a las 3:30am, donde no habia cupo, luego nos toco cruzar la calle para quedarnos en otro Marriot. La fila era de como de 15 personas, asi que esperamos casi hasta las 4am. Mientars en la fila, falabamos con en brasilero, al que no se le entendia nada, ni ingles ni portugues, pero ahi nos comunicamos como pudimos. No saben la alegria que le dio cuando supo que el recepcionista era Brasilero. por Fin alguien le entendia!! jaja

Llamamos para hacer la reservacion de la van y nada, no habia cupo para en la magnana, entonces teniamos q tomar un bus q nos llevaba desde el hotel al aeropuerto gratis, del hotel, que salia cada hora. Yo estaba preocupado, por que mi vuelo salia a las 845 y no era con American sino con United no se que...

Al llegar a la habitacion q me asignaron, como a las 415, la cama estaba destendida, las toallas mojadas, habia papel higienico botado, mejor dicho, alguien habia estado ahi!, o aun estab hospedado ahi, peor.

Baje y me cambiaron la habitacion, La habitacion era muy bacana, tenia una tina, con aguita caliente, dos camas comodiiiisimas, en las q no dormi, y un televisor LCD gigante, que por cierto no es nada del otro mundo aca. Me meti a la tina, aguita caliente me quede aHi como 20 minutos, me afeite, me duche y sali a dar una vuelta a las 5am. Todo cerca, estaba cerrado y dormido, le pregunte a un taxista, y me dijo q habia un club de stripper a 2 cuadras, q cerraba a las 6. Me dio mucho culillo ir, pq estaba todo eso solo, y despues me voy de pendejo y me pierdo o me roban, no no no no, deje asi mas bien. Subi otra vez, y me dijo el recepcionista q tenia q estar abajo a las 5:50am para tomar el bus. Asi que subi, organice la maleta, porq estaba con sobre peso, vi un poquito de TV, y baje a entregar el cuarto.

Para este momento no habia dormido nada, por lo que me tom un cafe cargadiiisimo. Se me notaba la falta de suegno. Inclusive, no mire bien y al cafe en vez de azucar, destape una bolsita de te y le eche. jaja, me toco botarlo, y hacerme otro.

Ya en el aeropuerto, hice la fila, y cuando llegue me complicaron un resto por q el tramite lo habia hecho american airlines, y yo iba por united express. Ademas, la ropa q saque y eche en la maleta de mano, no fue suficiente, me toco abrir la maleta y echar la ropa en una bolsa q me regalaron en la aerolinea, una bolsa gruesa transparente para dividir en 2 maletas, y q no tuviera sobreperso, si no me cobraban 50 dolares. Cabe anotar que para ese momento, ya estaba solo, y todo con el que tenia contacto hablaba en ingles, lo que complicaba mas el alboroto. Finalmente mande la maleta y la bolsa, y me fui a comer algo, lo del desayuno.

El aeropuerto de Miami es como 10 veces el de Bogota, yo estaba al final del aeropuerto, y las comidas estaban al otro extremo, ademas el vuelo salia desde donde yo estaba. O sea, me tocaba ir al otro extremo, y volver para tomar el vuelo, y nsiquiera sabia que comer.

TEnia un Voucher de U$10 y otro de U$5. asi q fui a burguer kinh, y me pedi una hambuerguesa de U$3 con jugo y un Sandwich de 5 con jugo tmbn. Que vaina tan salada, sobre todo el sandwich q tenia tocineta. Ademas venia con unas croqueticas, saladas el doble!

Empece a caminar de vuelta al vuelo, y me di cuenta que si no gastaba los otros 5 dolares, despues no podria usarlos ya, entonces compre un sandwich ai de 3.95.

Pase al control, y fue la primera vez que me revisaron mucho. La segnora de seguridad me hizo escoger una canasta roja, y todo el mundo usaba una azul, bueno, todos los gringos. Me metieron a una camara toda rara q echaba humo, y el humo lo entra como a presion, lo q llego a asustarme, fue de un momento para otro. Jaja, menos mal nadie me vio, se vio muy chistoso, me cubri y todo!

Despues me hicieron las preguntas especificas, q no le hacian a nadie, pero como estaba tranquilop njo jodieeron tanto, y segui mi camino.

El vuelo se retraso una hora, y lo cambiaron de sala. Cuando llegue a la sala, le pregunte a una segnora, muy cortesmente, si esa era la sala. Me dijo que si; me di cuenta q estaba leyendo el libro de Virginia Vallejo, y le pregunte si era colombiana, me dijo que si, y me miro mal, super apatica.

Comprre una trjeta de llamadas, y llame a mi ovia, a mi casa, y a mi jefe, para avisarle del retraso.

Por fin, tenia un espcaio para dormir, y descansar un poquito, asi que me recoste en una silla, y dormi hasta que llego el vuelo; y cuando despego, volvi a Dormir hasta Washigton. Ahi descance un poquito.

Llegue, y me fui en el camino hablando con un Chino (un joven de nacionalidad china). Recogi mi maleta, y me recogio Duffman, jeje, una de las personas con las que voy a trabajar.

Estoy aca, esperando que haga unas vueltas... para mi mejor, pr que puedo escribir... dentro de poco salgo, espero poder escribir pronto y tambein corregir este texto.


See ya...





No hay comentarios.: