16.12.07

SEGUNDO CAPITULO

Ayer me recogio Duffman, del aeropuerto, me llevo a su casa, y alli dure hasta las 4pm mas o menos, desde donde escribi la anterior entrada.

Despues me llevo a una tienda, donde compre unas papas fritas y una gaseosa, ibamos rumbo a mi sitio de trabajo, Bryce Resort.

Desde alli (Washington) son 2 horas hasta el Bryce Resort. Dormi nuevamente en el camino, recupere algo de energia, y cuando llegamos, me recibieron a la entrada unos venados.

Realmente no ibamos para mi casa, ibamos para la casa del jefe, Ryan Loacher ( se pronuncia lojaporque es Aleman). Alli estaban el y unos amigos de el tomando algo. Me ofrecieron un poco, era whiskey con coca-cola. Alli estuvimos un tiempito largo, en el que me habalban muchas cosas, y hablaban muchas cosas entre ellos, pero no entendia mucho.

Llegaron mis compañeros los brasileros, son 3 Lara Eloisa y Julioano, y jugamos un poco con cartas con los manes de la casa; Los juegos era de si pierdes tomas. Me contaron que el dia anterior habian jugado lo mismo y una de las brasileras se emborrcho, pero no paso nada raro, ni malo. Fuimos al bar del resort a unos 500 metros de la casa de Ryan, donde me tome una cerveza, y nos reglaron un coctelcito de la casa. Los brasileros estaban muy cansados, por la tomata de la noche anterior, inclusive Eloisa tenia guayabo. Entonces nos fuimos temprano a la casa. No tenia sueño, entonces me puse a ver south park en comedy central
(es severo canal!!! ojala lo tuvieramos en Colombia). Despues pasaron una serie de animados super chistosa que se llama lil' Bush, donde presentan animados de Bush (the president) como si fuera niño, con Condi y otros.... very funny.

Dormi muy placidamente, y Ryan me aviso que no trabajaba, es mi dia libre!!, desayunamos y salimos a conocer nuestro trabajo. Es el primer dia de nieve en el Bryce resort, entonces tanto para los brasileros como para mi era la primera vez q veiamos nieve. Las ramas de los arboles se cubren de hielo, parecen como cubiertas en vidrio.

Bajamos y nos hizo llenar unas formas, como parta guardar informacion de los empleados, nos explico todo lo que teniamos que hacer, pero no le entendimos mucho.


Como a la 1 ellos bajaron y trabajaron todo el dia, mientras yo estuve en la casa, organizxando mi cuarto, que estaba hecho un desastre, y viendo television. Luego baje a estar un poco en internet

Por cierto, no les he dicho como es la casa, es una casa de 3 niveles, nosotros estamos en el segundo. tiene tres cuartos, una sala grandisima, y dos baños; tiene un sotano donde esta la lavadora, y un poco de cosas que no sirven del dueño. Cada niña tiene un cuarto, yo duermo con el man, quien se tiene que aguantar mis ronquidos; me preocupa eso mucho por que yo soy una persona que ronca muchiiiisimo. Una noche de estas se va a levantar y me va a matar.

La sala y la cocina estan en el mismo lugar, es una cocina integral, con nevera, horno microondas y todo. En la sala hay un televisor con 80 canales, pa q chupe, aja, hay telefono, pero no slen llamadas, solo entran, y ya, es todo lo q necesito!

Todo tiene calefaccion, los cuartosa y la sala, y en todos los grifos hay agua caliente, entonces el frio en la casa no se siente.

En esa casa se han quedado en años anteriores la gente que ha venido de otros paises, y han dejado algunas cosas. esta vez, dejaron guantes y algunos viveres, como te y cafe. A los brasileros no les gusta el cafe, y yo habia llevado tambien, entonces me toca tomarmelo a mi solo.

Estoy pensando en ingles ya!! inclusive ahora cuando escribo en español puienso en ingles!! es duro pero es chevere. Es muy dificil hacerse entender, sobre todo con los gringos, es mas dificil para mi que entenderlos. Tambien es dificil tener que lidiar con dos idiomas, you know!. estoy viviendo con 3 brasileros que falan (hablan) todo el tiempo en portugues. A veces les hablo en español y me entienden algunas cosas.

Continuando con mi "diario", al final del dia Ryan nos invito a ver una pelicula, la cual solo vimos Ryan Lara y yo, ya que Eloisa (Elo de ahora en adelante) y Juliano se durmieron. Despues fuimos a la casa y llego Natalia, una brasilera de 23 años que vino en el 2004 con el mismo programa que yo vengo, se enamoro de un mancito y se caso y se vino a vivir aca despues que se graduo de la universidad. El man se llama Bryce, yo habia entendido en una conversacion entre Ryan y los amigos que era el dueño del Resort, pero no es asi, solo se llama Bryce casualmente como el resort. La brasilera es muybacana, muy amable, y estaba cumpliendo años. Ellos le habian hecho un postrecilloo, que compartimos ahi luego de cantar el feliz cumpleaños, en portugues por supuesto. Natalia nos conto muchas cosas, y muchos chismes, la mayoria en portugues. Cuando yo no entendia, preguntaba. Nos conto de las peleas entre la gente de aca, las viejas q tenian cuento con quien, un man que era como gay, que en Virginia es ilegal ser gay, y muchas cosas raras que no recuerdo.

Al otro dia ibamos a ir a Harrisonburg, la ciudad mas grande cerca a validar nuestra social security card, lo que pide el gobierno para que podamos trabajar, y a comprar algunas cosas.

Fuimos a la oficina y nos demoramos un resto, y despues fuimos a almorzar a una pizzeria llamada cici's, en la q paga uno U$ 5 + U$1 por la coca-cola, y usted puede tomar toda la pizza q quiera y hasta postre si quiere; si quiere mas puede repetir. Me comi 5, igual no son tan grandes, pero son ricas. Nos atendio un mexicano, y por fin pude hablar un poquito de español.

La ñ nop es facil conseguirla, cada vez que la pongo tengo que poner alt + 164 o 165 para mayuscula. Sorry por las tildes, pero esas si me dan pereza.

Despues fuimos a Martin's, a unos cuantos pasos de la pizzeria. Es como el Pomona de Harrisonburg, Natalia nos dijo q Ryan debio llevarnos a uno mas barato. alla compramos el "mercado de la semana". Ademas, cada uno compro algo para si mismo. Yo compre una Corona litro, un sandwich para prepara en una carrera, y una bolsada de m&m's. En Martin's tienen una zseccion de dulces en la que se puede armar una bolsa de dulces, pesarlos y pagar lo q uno se lleva. Entre los dulces hay M&Ms Snickers, Chocolates de cafe, almendras, gomas... son como 50 tipos diferentes de dulces.

Despues fuimos a target, you know, el que patrocinaba a Montoya!, es un supermercado!! jaja, no sabia yo... Compre mis botas para la nieve, waterproof en U$29, baratisimas, pero pienso que no las podre usar en Bogota, son muy grades, pesadas, y para nieve. compre dos camisas manga larga termicas, y una camiseta de Superman que venia con una gorra solo por U$10. habia tambien de Nintendo, y de Miami ink, pero no habia sono Superman de mi talla. Pronto mandare fotos de todo.

Despues fuimos a una tienda de ropa para deportes, a comprar unos pantalones de skiar, los cuales estaban muyyyy caros. U$190, y cerca. El due►4 de la tienda es amigo de Ryan, Natalia nos dijo que era por eso que nos llevaba alla, nos hacia descuento del 40%. Como no ibamos a usar numnca mas esos pantalones tan caros, solo compramos las gafas. Las que queria ( unas oakley) costaban U$192, entoncces compre unas de promociond e U$20 que me dejaron en U$10. De ahi a la casa, a media hora, listo para mi siguiente dia, mi primer dia de trabajo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amor tienes que dar mas detallitos de las cosas, y di la verdad te emborrachas te jejejeje, cuidadito con las brasileras,, jejej. te amo te cuidas y cuidado con el frio. besos

Anónimo dijo...

amor qestoy esperardo los detalles del dia que te falto, no es por ser intensita que yo creo que habess va hacer el unico medio de cominicacion entre los dos, te amo mucho

Unknown dijo...

hermano no se valla a emborrachar que usted es muy mamon asi. mas bien lo que se valla a tomar ahorrelo para comprarle regalos a sus amigos. un abrazo y ojala le siga yendo bien.